Begoña Nieto, nueva directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

17 01 2012

El Consejo de Ministros del pasado viernes, 13 de enero, nombró a Begoña Nieto Gilarte, hasta ahora vocal asesora de la Presidencia del Fondo Español de Garantia Agraria, nueva directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal.

Nacida el 28 de agosto de 1956 en Madrid, casada, con una hija, es Ingeniero Agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Gestión Empresarial de Organismos Públicos. Pertenece al Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La nueva directora general ha ocupado el puesto de secretaria general del Grupo TRAGSA, directora general de Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y subdirectora del Instituto de Denominaciones de Origen.

El presidente de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR), Aurelio García Bermúdez, ha deseado a la nueva directora “los mayores éxitos” y ha valorado su “amplia experiencia” en los diferentes organismos en los que ha trabajado.

García Bermúdez ha mostrado su deseo de poder analizar conjuntamente con la directora general la situación actual del medio rural español y poder visibilizar las perspectivas de futuro en el marco de la Política Agraria Común 2014-2020.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: