Jornadas de Impulso a la Competitividad

9 03 2012

La recuperación del crecimiento no es un fenómeno espontáneo. Para impulsar la dinamización económica que las empresas están llamadas a protagonizar la Administración Pública cuenta con algunas herramientas que, sin duda, pueden ampliar su potencial competitivo.

Bajo esta perspectiva, el Gobierno de Aragón promueve unas jornadas de impulso a la competitividad que se van a celebrar en diez localidades aragonesas. La finalidad reside en que las empresas conozcan instrumentos como Aragón Exterior, enfocado a la internacionalización de los negocios; Avalia, orientado a la financiación; o Sodiar, sociedad para el desarrolo de iniciativas que aportan inversión y generan empleo en Aragón.

Todas ellas participarán presentando sus respectivos servicios y, además, mostrarán algunos casos de éxito que demuestran que la colaboración público-privada de muchas iniciativas empresariales aragonesas ha facilitado el desarrollo del territorio.

Esperan contar con la mayor participación del tejido empresarial aragonés en estos encuentros y que resulten útiles para que las empresas -grandes y pequeñas- encuentren los instrumentos necesarios para adaptarse al nuevo modelo económico.

Más información:

www.crea.es/redirect_pr.php?ref=http://www.crea.es/jornadas_economia/


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: