Resultado muy positivo en el curso de comercializacion de productores en la comarca cinco villas

21 03 2012

Resultado muy positivo en el curso de comercializacion de productores en la comarca cinco villas

Tras el curso realizado la semana pasada sobre comercialización de productores en la comarca de las cinco villas, podemos decir que hemos aprendido muchas cosas sobre los cambios en la demanda actual, o qué quieren nuestros clientes y cómo eligen comprar, qué canales utilizan, cómo podemos diferenciarnos del resto en nuestra oferta. Hemos reflexionado sobre nuestra oferta, aprendido a ser conscientes de lo que vendemos y a quiénes. Y mucho más¡¡ ¡¡Ahora a ponerlo en práctica¡¡

Gracias a Ana Hernández de Av Asesores por trasladarnos de forma tan amena las experiencias de comercialización de pequeños productores a lo largo y ancho del territorio rural aragonés (y mucho más..), y gracias a los productores de la comarca asistentes por hacernos comprender en primera persona sus inquietudes en cuanto a marketing se refiere y poder trabajar de forma individual en el sector y de forma conjunta para la promoción de los productos de la comarca.
Participaron productores del sector hortícola, carne de ternera, panaderia y repostería, bodega, caracoles, boliches, patés vegetales, y de las poblaciones de Sádaba, Biota, Luesia, Uncastillo y Ejea.
 
 

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: