PON ARAGON EN TU MESA-CALENDARIO PROXIMO TALLERES DE COCINA CON INGREDIENTES LOCALES/REGIONALES Y ENTREGA PREMIOS ICONCURSO TAPAS CINCO VILLAS

19 07 2012

25, 27 y 28 en Sierra de Luna, Layana y Valpalmas respectivamente

Adefo Cinco Villas en el marco del proyecto “Pon Aragón en tu mesa” continua con los talleres con ingredientes locales y regionales. En esta ocasión os informamos los que tendrán lugar próximamente: el miércoles que viene, día 25 en Sierra de Luna, el Viernes 27 en Layana y el sábado 28 en Valpalmas.
Finalizaremos este recorrido antes del verano en las localidades de Ardisa y Piedratajada, los días 3 y 4 de Agosto respectivamente.
Como sabéis el objetivo de estos talleres es que el consumidor conozca las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos, y animar así a su consumo.
Aprovechamos la ocasión y os comunicamos que este viernes, día 20 de Julio por la tarde se entregarán los premios del I Concurso de Tapas de las Cinco Villas, en el que colaboramos junto con Civitur y la Comarca y que como recordaréis fueron para : I Premio: Cafetería D’Faya-Ejea. II Premio: Casa Fau-Bar café copas-Ejea y As Bruixas-Sos- También se entregará el premio al ganador de la twiter tapa, otorgado a Fernando Sierra por su votación a la tapa de Casa Fau.
La entrega se llevará a cabo en los establecimientos premiados y por parte del Presidente de Civitur, Felipe Díaz y por la técnico del proyecto Pon Aragón en tu mesa, de Adefo Cinco Villas, Rosa Rived.
 
Más información en Adefo Cinco Villas y en Civitur:

http://www.adefo.com/index.php?sec=19&id=224


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: